Demi Lovato muestra su viaje a la sobriedad con su tema I love me

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El nuevo tema de la artista I love me cuenta con un video musical que relata su camino a la sobriedad 

Foto: Captura

La cantante estadounidense Demi Lovato ha vivido un viaje trágico entre su adicción al alcohol, a las drogas y sufrir de fuertes problemas alimenticios. 

A lo largo del tiempo, Lovato fue superando todos sus problemas, con el apoyo de sus fanáticos, familiares y por supuesto con la ayuda de la rehabilitación. 

Esta nueva etapa de su vida sana, y de su aprendizaje a lo largo del camino es el tema principal de su último video musical I love me. 

En el visual se muestra en crónica el relato desde su niñez, su relación amorosa con uno de los hermanos Jonas, hasta el final en donde puede verse a ella que se encamina a una ambulancia y coloca su mano sobre una persona, que aparentemente es ella misma en una camilla camino al hospital.

Finalmente puede verse a Lovato observando a una pareja de un hombre y una mujer, por lo cual los fanáticos presumen que la artista se refiera a su antigua relación amorosa con el actor Wilmer Valderrama, quien actualmente está con Amanda Pacheco. 

"Es por eso que la canción se llama I love me, somos buenas por nosotros mismos. "No necesitamos una pareja, no necesitamos, como sustancia. Somos buenos", declaró Lovato en una entrevista en Ellen Degeners Show.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama