Zion trabaja con venezolanos en nuevos temas

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El boricua visita a Venezuela para captar nuevos talentos

Foto: Cortesía

Desde hace meses, el cantante y productor musical puertorriqueño Félix Ortiz, mejor conocido como Zion, del dúo Zion y Lennox, ha estado visitando Venezuela para finiquitar proyectos laborales.

Luego de su concierto junto a Lennox, en octubre del año pasado, Zion ha regresado al país en cuatro oportunidades para visitar las maravillas naturales y conocer a los nuevos artistas venezolanos que hasta ahora, llaman su atención.

Zion ha logrado compartir con Nakary Nk, la intérprete que se hizo viral por Sin tabú y con Jambene, quien ha revolucionado el trap junto a artistas como Trainer y Adso Alejandro.

Además, está trabajando en una colaboración con El Duke, quien sorprendió a sus fanáticos al compartir unas imágenes con Zion, acompañadas del texto: “Baby Records Inc. Viva Venezuela”.

No obstante, la unión entre Zion y El Duke no queda solo en una colaboración musical, puesto que el artista venezolano empezaría a formar parte de la importante disquera del puertorriqueño.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama