Frank Quintero se renueva para sus 50 años de carrera musical

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El artista reveló que lanzará su nuevo CD Magneto, una mezcla musical de sus grandes éxitos adaptados a la era digital 

Foto: Cortesía

El reconocido cantante venezolano Frank Quintero celebra su amplia trayectoria en el ámbito musical que marcó una época de los años 80.

Éxitos como Química, Apóyate en mí y La dama de la ciudad fueron imprescindibles para que el artista tocase más de un corazón en Venezuela.

Actualmente residido en los Estados Unidos, aún agradece el constante apoyo que recibe de las personas que siguen fielmente su carrera.

En agradecimiento a eso, el artista celebrará el aniversario de sus 50 años de carrera artística en un majestuoso concierto en el Hotel Intercontinental de Maracaibo.

"Espero reencontrarme con mi gente y con esa energía de las personas que aprecian mi música, y sentir esa impresión de ver a los fanáticos que crecieron con uno", explicó Quintero en una entrevista exclusiva a La Verdad.

Un largo camino recorrido

En un recuento de sus primeros pasos, el artista recordó dulces épocas en las que inició y tocaba en el garaje de su casa. 

“Recuerdo que nada de lo que pasó con mi carrera estaba planeado, desde que comencé nunca planeé llegar a donde estoy, solo sucedió”, relató. 

Sin embargo, agradece la consecuencia de sus seguidores que siguen escuchando sus éxitos y haciéndolos trascender en el tiempo y espacio.

“Para mí es increíble dejar un legado, sentirse inmortal con la música cuando tus canciones pasan de generación en generación”, expresó el cantante. 

Una fusión de nueva música

Una de sus grandes revelaciones es la llegada de un nuevo disco, que contendrá una nueva mezcla musical con sus éxitos. 

El disco llevará por nombre Magneto, y aseguró que la nueva mezcla musical tendrá una producción más adaptada a la era digital de la música. 

Aspira que el nuevo álbum llegue a las manos de las fanáticas en los próximos meses, y también podrá ser descargado a través de todas las plataformas digitales.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama