publicidad


Katy Perry está embarazada

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La artista californiana confirmó que esta en la espera de su primer bebé junto con su prometido Orlando Bloom 

Foto: Archivo

La famosa artista californiana confirmó este jueves que está en la espera de su primer hijo, junto al exitoso actor Orlando Bloom, con quien se encuentra comprometida hace un año. 

La forma de revelar la noticia fue de una manera muy poco común, ya que la cantante decidió hacerlo público a través de su nuevo video de la canción Never Worn White. 

En la producción del video clip Perry aparece mostrando un pequeño bulto en la parte abdominal, dejando entrever que podría estar en la dulce espera. 

Tras varias días de rumores y especulación entre la fanaticada, Katy decidió confirmar a través de sus redes sociales. 

Sin duda escogió bien la forma de crear un “golpe efecto”, ya que esta noticia repercutirá de forma positiva en su nueva canción. 

“Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar”, expresó la artista a través del live donde despejó las dudas sobre la noticia. 

La reacciones de los fanáticos no se han dejado esperar, ya que esta noticia conmocionó las redes sociales, con buenos deseos hacia el nuevo integrante de la familia Bloom - Perry, y a su vez mensaje que dejan ver lo sorpresa que les causó. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama