publicidad


Madonna sufre fuerte caída en París

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
En una de las presentaciones de la gira Madame X Tour, la cantante se golpeó el coxis cuando movieron una silla por error 

(Foto: Agencias)

Madonna se ha caído fuertemente durante el performance en su concierto en París. La intérprete está obligada a caminar con un bastón y a guardar reposo por un par de días.

“Aquí estoy: carne y sangre”, escribió en su cuenta de Instagram la artista de 61 años de edad. La estadounidense explicó en el mensaje que se cayó en el escenario dos noches atrás.

Explicó que esto sucedió cuando una silla fue sacada debajo de ella por error. Por eso se golpeó fuertemente el coxis.

“Saqué el show adelante la otra noche, pero solo porque odio decepcionar”, expresó.

Reposa y reanuda

En este sentido, Madonna destaca que se siente como una “muñeca rota con las partes unidas por cinta adhesiva y pegamento”.

Comentó que tiene que permanecer en la cama descansando unos pocos días; pero asegura que concluirá la gira “con una sonrisa” y “de una pieza”.

Por su parte, la Madame X Tour de Madonna, ya tuvo 15 cancelaciones, en su mayoría por la salud de la cantante, especialmente por las rodillas.

De igual forma, el regreso de la estrella del pop al escenario del Grand Rex parisino se espera para el 4 de marzo. Después tiene fechas los días 7, 8, 10 y 11 de marzo.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama