El reggaetonero Zion fue hospitalizado de urgencia

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
 Aún se desconocen los motivos por los cuales el integrante del famoso dúo de reggaeton se encuentra en asistencia médica 

Foto: Archivo

El integrante del famoso dúo de reggaeton, Zion y Lennox fue hospitalizado de urgencia, según publicación en la cuenta oficial de la dupla boricua. 

Asimismo, su compañero Lennox se pronunció en su cuenta oficial de Instagram, para pedirle a sus fanáticos que oraran por la salud de su compañero.

“Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien”, escribió junto a la fotografía, en donde se ve a Zion inconsciente, en una cama de hospital.

Se dio a conocer que el dúo se encontraba en la ciudad de Nueva York, luego de regresar de Costa Rica en donde se presentaron con su gira promocional. 

Hasta los momentos se desconocen los detalles y causas de la intervención médica del reggaetonero.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama