Leo Colina, un corazón dividido entre Miami y Maracaibo

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El comediante y cantante zuliano destacó que vendrán nuevos proyectos en la música junto a Mermelada Bunch

Foto: José Nava

El reconocido personaje, recordado por El Show de los Guapos, Leo Colina, en una visita a su natal Maracaibo relató a La Verdad sus travesías al momento de irse a vivir a los Estados Unidos. 

Colina también pertenece al famoso grupo musical Mermelada Bunch y regresa a su tierra para emprender nuevos proyectos para todos sus fanáticos. 

Agradecido eternamente con el público marabino, asegura que "su vuelta al ruedo" tiene que comenzar con el pueblo que lo vio nacer.

“Ahorita estamos preparando muchas más presentaciones con el humor, que es lo que más me identifica en estos momentos, pero también seguimos preparando música para el regreso de Mermelada Bunch junto a Pipo”, explicó. 

Adelantó que a pesar de que su vida ahorita está en Miami, su meta principal es hacer llegar su trabajo al público marabino, con la finalidad de entretener y de distraer la mente de los ciudadanos, ante las adversidades por las que atraviesa el país. 

Una vida de inmigrante común

Leo se marchó de Maracaibo junto a toda su familia en busca de un nuevo horizonte tanto en lo personal como en lo profesional, pero admite que no fue del todo fácil.

“Fue duro llegar a Estados Unidos, a pesar de tener una carrera artística de más de 20 años, para mí fue como si volviese a empezar desde cero”, expresó el artista.

Sin embargo, aseguró que tuvo la suerte de no tener nunca que dejar de hacer lo que le gusta, ni de dejar de disfrutar del amor del público, que al igual que él decidió emprender nuevos caminos en el extranjero.

Resaltó que una de las mejores cosas que le pasó al emigrar, fue afianzar sus lazos familiares, con sus hijos, y la combinación con su esposa, Mirle De Colina, en el ámbito laboral. 

“La gente me la pidió tanto que la tuve que traer, ella me ayuda en la parte técnica del stand up de Borracho No Come Dulce”, comentó. 

Sin dudarlo, Colina no dejó de agregar que como todo ciudadano común que emigra, sus motivos fueron buscar un crecimiento para sus hijos, que en el país no podía obtener.

“Necesitaba poder asegurarle el futuro a mis hijos, además de tener la fortuna de tener una residencia en EEUU, que para mí es sin duda un privilegio, y una oportunidad que no podía desperdiciar”.

Por último, destacó que volver a Maracaibo después de tres años de ausencia, le removió recuerdos y añoranzas, sobre todo lo alentó a querer poner su granito de arena, desde el humor y así distraer al zuliano de todos los problemas que enfrentan a diario.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama