publicidad


Zuliana recorre más de tres mil kilómetros para convertirse en reina

Jesús Paz García / Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Venezuela sigue posicionándose en el mundo como cuna de mujeres bellas
Marisela Severeyn

(Fotos: Cortesía)

Marisela Severeyn viajó desde Maracaibo hasta New Jersey un total de 3.280 kilómetros con una maleta repleta de sueños y proyectos para convertirse en Reina Latina USA en el año 2019.

Nacida en Maracaibo, capital del estado Zulia (Venezuela), Marisela Severeyn es una multifacética modelo de 35 años que, en su ciudad natal, brilló en la radio, televisión y eventos. El pasado 3 de agosto del presente año, la zuliana se coronó en el certamen Nuestra Reina Latina USA, celebrado en el Union City Performing Arts Center de New Jersey.

Desde los ocho años de edad, Marisela demostró interés en el modelaje, por lo que se inscribió en una academia para formarse, luego a los 10 años, le llegó su primera oportunidad en la pantalla chica, en el programa Zona Joven, un programa juvenil que moderó durante tres años en el canal Niños Cantores TV, el número uno de la región en ese entonces.

En el 1998, a los 14 años de edad, participó en el Miss Belleza Adolescente de la Organización Winners International, presidida por el recordado Wolfgang Álvarez. Luego se formó en la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) como comunicadora social.

Con el nacimiento de su primera hija, a los 18 años de edad, Marisela se vio obligada a alejarse del mundo del entretenimiento, pero luego de tres años en pausa, volvió por todo lo alto y con un nuevo interés, la radio. Dale Play Radio, transmitido por Rumbera Network 98.7 FM, fue el debut de esta talentosa zuliana a través de las ondas hertzianas.

El programa radial también contaba con Dale Play TV, transmitido por el Canal 11 del Zulia y gracias al talento de la marabina, los productores también la incluyeron en el magazine transmitido por la pantalla pequeña durante cinco años.

Pero estos no eran los únicos trabajos de la modelo, locutora y animadora de televisión. Severeyn tenía su propio programa llamado De Rumba en la emisora Eclipse 88.3 FM todos los sábados desde las 7.00 de la noche hasta las 12.00 de la medianoche.

Llegó el momento de abrirse a otras fronteras. Con una labor destacada en la farándula zuliana, Marisela Severeyn decide incursionar en otra nación, por lo que decide migrar a los Estados Unidos, sin saber que su primera incursión, la consagraría tanto afuera, como adentro de su territorio.

La venezolana decide inscribirse en el certamen Nuestra Reina Latina USA 2019, celebrado en Nueva Jersey. Durante los ocho meses de competencia, junto a otra veintena de candidatas de distintos países latinos, Marisela buscó destacar y lo hizo de gran forma, tanto que hasta la mirada de la presidenta de la organización, Marie Llanos, estaba en ella.

La beldad, además de coronarse Reina Latina USA 2019, recibió el reconocimiento especial Mujer Empoderada, gracias a su labor social, que en todo momento fue apoyar a los niños autistas.

Luego del reinado, Severeyn se enfocará en estudiar el idioma anglosajón para estudiar cine en Nueva York, ya que ese es “el sueño por cumplir” y continuar ayudando a los niños con condición de autismo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama