Esposa de Kobe Bryant indignada por difusión de fotos sobre la tragedia

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Vanessa Bryant está "devastada" por la difusión de fotografías a detalle del incidente que le quitó la vida a su esposo y a su hija Gianna

Foto: Archivo

El abogado de la viuda del basquetbolista Kobe BryantGary Robb aseguró que Vanesa Bryant se encuentra “devastada” por la difusión de fotografías relacionadas a la escena en donde murieron su esposo y su hija Gianna. 

Se conoció que funcionarios pertenecientes al condado de los Ángeles fotografiaron de cerca detalles de la escena donde ocurrió el incidente que les quitó la vida a más de siete pasajeros.

Robb aseguró que el mismo día del incidente, él se dirigió a la oficina del sheriff para solicitará que la zona fuese declarada como prohibida para volar, y asimismo prevenir la entrada de fotógrafos y evitar la difusión de las imágenes.

“Para ella esto era algo de vital importancia por su deseo de proteger la dignidad de las víctimas y sus familias. El Sheriff Alex Villanueva nos aseguró que se adoptarían todas las medidas posibles para proteger la privacidad de las familias. Entendemos que él ha trabajado para honrar estas peticiones…”, expuso el abogado de Vanessa Bryant. 

Por último el abogado aseguró que la difusión de esas fotos, es un delito, una violación a la decencia humana, al respeto, y al derecho de intimidad de las victimas involucradas, aunque aún se desconoce cuáles serán las medidas tomadas al respecto. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama