publicidad


Adam Levine en Viña del Mar: "Maldita ciudad. Imbéciles"

Valentina Faría Méndez /Viña del Mar, Chile/ / diariolaverdadweb@gmail.com
En las redes sociales se filtró un audio donde el líder de la banda Maroon 5 insulta a la ciudad de Viña del Mar luego de su decepcionante presentación en la Quinta Vergara

Foto: Archivo

A través del canal de televisión 13 se filtró un video donde se ve al cantante de la banda anglo, Maroon 5, Adam Lavine, insultando a la ciudad de Viña del Mar, luego de ofrecer una "decepcionante" presentación en el Festival de la Canción.

La banda estadounidense causó gran desilusión en su show en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica, como lo es el de la Quinta Vergara. En el visual, se escucha claramente cuando el líder de la banda expresó: "Maldita ciudad. Imbéciles", lo que provocó un estallido en las redes en contra de los norteamericanos.

Además, una serie de incidentes y exigencias frustraron la noche de los más de 18 mil fanáticos que compraron entrada para ver a la banda ganarse una gaviota. 

La presentación de Maroon 5 estuvo llena de exigencias a los organizadores de Viña 2020, entre en los que destacaron que los integrantes de la banda no deseaban participar en el proceso normal de premiación y no querían ser interrumpidos durante su espectáculo. 

Exigieron que de ser pedida una gaviota por el público, ellos lo recibirían debajo del escenario y a su vez estipularon que no querían tener contacto ni siquiera con los anfitriones del show.

En las redes sociales los fanáticos de la cantante Denise Rosenthal exigían que la artista se sacara una foto con los integrantes de la banda, a lo que Rosenthal declaró que “solicitaron que nadie los mirara a la cara, que se dieran vuelta a la pared”.

Un espectáculo obstaculizado

Varios incidentes ocurrieron durante la presentación de Maroon 5, la noche de este jueves 27 de febrero, una de ellas fue la demorada llegada del vocalista Adam Lavine, quien retrasó el espectáculo casi 20 minutos, por lo que la transmisión televisiva del festival tuvo que rellenar los espacios.

Debido al retraso, la banda tuvo que recortar su set list y de 22 canciones que estaban estipuladas para el show, solo presentaron 15 negándole al público una de las canciones más esperadas como lo era Animals.

Se presume que uno de los disgustos que tuvo el grupo se debió a que desconocían que el show sería televisado, por lo que no pusieron gran empeño en su presentación, justificando que sería el mismo performance que presentará este viernes 28 de febrero en el Estadio Bicentenario de la Florida, en la capital santiagueña. 

Finalmente, horas más tarde de la presentación, se filtró un video en donde los artistas se están retirando en sus camionetas y se ve a Lavine quejándose acerca de que su participación fue televisada.

Gran decepción para los fanáticos 

A través de las redes sociales, los miles de fanáticos de Maroon 5 demostraron el gran descontento que les causó la presentación en la Quinta Vergara. 

La decepción se hizo sentir a través de comentarios sarcásticos y memes, en los que expresaban el desgano del cantante Adam Lavine. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama