Carolay se traslada a Ve Plus

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Actualmente la serie Carolay se emite todos los fines de semana por la pantalla de Venevisión  

Foto: Cortesía

Después de arrasar con la sintonía los fines de semana en Venevisión, la serie Carolay toma la pantalla de Ve Plus a partir del lunes 2 de marzo, mostrando una producción nacional independiente que fue grabada en Maracaibo con talento nacional, bajo el sello de Oduver Productions y la coproducción de BG Creativos.

“Estamos muy felices por la receptividad que tuvo la serie en señal abierta. Ahora con esta nueva oportunidad llegaremos a más hogares con una señal internacional que se ve no solo en Latinoamérica, también en España, posicionándonos y abriéndonos las puertas en otras latitudes”, expresó el productor Oduver Cubillán, anunciando que próximamente comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de Carolay.

La historia de Carolay cuenta con 24 episodios que se inspira en la magia, y en criaturas míticas como brujas y elfos, logrando entretener a los más pequeños de la casa, para que vivan todas las aventuras de la extraordinaria Carolay, una chica de 17 años, que sueña en convertirse en una actriz de cine.

“Este proyecto es realmente hermoso, sobre todo el hecho de mezclar dos mundos conectados por una chica que tiene una gran misión y a la vez una gran maldición que la condenará a muerte,” expresó Cubillán, quien, con éxito, había presentado ya en el estado Zulia la historia de Carolay en formato de teatro musical.

En esta producción participan figuras de alto renombre en la televisión nacional como Hilda Abrahamz, Antonio Delli, Dora Mazzone, Tania Sarabia y “La Macarena”, Diana Patricia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama