publicidad


Nathaly Briceño lanza su tema promocional Llegar a tu corazón

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo /diariolaverdadweb@gmail.com
La cantante lanza su segundo sencillo promocional Llegar a tu corazón, se trata de una balada pop en la que cuenta una experiencia con Dios

Foto: José Gil

La salmista y locutora, Nathaly Briceño, lanza su segundo sencillo promocional Llegar a tu corazón, se trata de una balada pop en la que cuenta una de sus experiencias de pasar tiempo con Dios. 

Briceño desde los ocho años de edad cantaba en la iglesia a la cual asistía con su familia, quienes también incursionan en la música. Sin embargo, al pasar el tiempo se dedicó a los estudios y decidió estudiar Comunicación Social, graduándose como periodista. 

Para aquel momento dejó al lado la música, dedicándose a su carrera profesional y a su rol como locutora.  

Es entonces para el 2018 que la cantante decide retomar de nuevo la música, desligándose por completo de su carrera y dedicándose a su familia. 

"En el 2018 entramos seriamente en el estudio y dijimos ahora sí vamos a grabar. Grabamos Espíritu Santo, mi primer sencillo, con música de mi hermano y letra mía", señaló Nathaly. 

Aseguró que este primer tema lo crearon en el 2008, cuando cantaba con su hermano en el cuarto de su hogar, para aquel momento guardaron la letra y fue luego de 10 años que decidieron darlo a conocer.

Briceño precisó que su talento se dio a conocer primero en tierras extranjeras, "nosotros teníamos un viaje en puerta para Estados Unidos, debíamos arreglar algunos asuntos propios, nos llevamos nuestro primer sencillo, lo dimos a conocer allá, gustó y quedó sonando". 

"Luego de esto dijimos bueno vamos a prepararnos para continuar, para arrancar principalmente en Venezuela y darnos a conocer. Desde diciembre estamos trabajando, grabamos un cover para generar contenido en nuestro canal de Youtube, con versiones de tema cristiano que han bendecido nuestras vidas", dijo Nathaly Briceño.

Segundo tema Llegar a tu corazón

Llegar a tu corazón. Se trata de una balada pop que cuenta la historia de uno de sus tiempos con Dios.

"Esa mañana salía a mi trabajo como periodista en un canal nacional, y mientras conducía mi carro por la autopista, comencé a orar; le dije Señor, yo necesitó conectarme contigo, yo necesitó llegar a tu corazón, de pronto comencé a tararear este canto, diciéndole a Dios, quiero Llegar a tu corazón, mirarte a la cara, quiero contemplarte", explica. 

Ese día Briceño grabó su canto, grabó la letra que el mismo Dios le fue regalando y la guardó de nuevo como su primer sencillo. Al pasar el tiempo cuando decide incursionar en el canto es cuando da a conocer aquel tema que nació de su conversación con el Todopoderoso. 

"Invito a que la escuchen, que se conecten con ella, con la esencia que todos tenemos con nuestro padre Dios, porque Él está por encima de todas las circunstancias", expresó.     

Detalló que se encuentra planificando una gira internacional, donde visitará países como Colombia y Estados Unidos para promocionar su tema. Además, resaltó presentarse en varias iglesias de Maracaibo y San Francisco con el fin de bendecir a la ciudad.

Para conocer más del trabajo musical de Nathaly Briceño, puedes seguirla en sus redes sociales como: @natbric_oficial y en su canal de Youtube: Nathaly Briceño oficial.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama