publicidad


Mini World Venezuela invita a casting a niñas zulianas

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / diariolaverdadweb@gmail.com
El casting se realizará el próximo sábado 29 de febrero en el hotel Intercontinental, en Maracaibo 

Foto: José Nava

La organización Mini World Venezuela empezó su etapa de convocatoria a todas las niñas zulianas que aspiran a ser una reina de belleza, con grandes talentos para mostrar al mundo.

La presidenta de la Organización, María Huerta, especificó que el llamado es para las niñas entre los 4 y los 16 años, que deseen participar, destacando que en esta oportunidad la elección de las candidatas no exigirá aspectos de bellezas estrictos. 

“Este 29 de febrero será el casting para todas las niñas zulianas, a partir de las 2.00 de la tarde, en el Hotel Intercontinental”, especificó. 

Resaltó que lo que marca la diferencia en este concurso con otros es que no exigen algunos requisitos en específico, solo estrictamente estar acompañadas de sus padres o representante, con el objetivo de crear conciencia y confianza ante el público.

“Los requisitos fundamentales son la disciplina y la dedicación, por lo que contarán con una presentación previa antes de la gala final, con clases de baile, oratoria y desfile”, adelantó Huerta. 

Agregó, además, que las aspirantes al certamen deben presentarse en ropa casual, sin tacones y con un maquillaje muy sutil para ir el día del casting.

La noche más esperada

La gala final, bajo la producción de Roberta Di Blassio, promete ser una noche llena de brillo y elegancia, en la que las participantes que han pasado por la etapa de elección y preparación deben destacarse para llevarse la corona. 

El espectáculo comenzará con un opening que contará con la participación de las reinas salientes del certamen, al que le seguirá un desfile de traje de baño y, finalmente, el desfile en traje de gala. 

El ingrediente especial de esa noche será, sin duda, el diseño de los vestidos de gala, que estará a cargo del diseñador Johan Delgado, en el que homenajearan al diseñador Carlos Briceño y su trabajo. 

La joven que logre llevarse la corona, podrá representar al país en un concurso internacional, como es el Mini Universo que se celebrará en Cartagena, Colombia. 

El certamen contará con la animación de la reconocida Miss Yaracuy 2017, Rosangela Matos, y del animador Jesús de Alba. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama