publicidad


Pablo Alborán llenará de romanticismo la Quinta Vergara

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / diariolaverdadweb@gmail.com
La noche de este miércoles 26 de febrero se presentarán los grandes éxitos de Pablo Alborán y Luciano Pereyra 

Foto: Archivo

La noche de este miércoles 26 de febrero promete ser una noche llena de romanticismo en la Quinta Vergara, con la presentación de artistas internacionales de la talla de Pablo Alborán y el argentino Luciano Pereyra. 

Sin duda será una noche llena de baladas especiales para dedicar y cantar a todo pulmón, por lo que se estima que el clima del público dé un salto de conmoción al entonar los más grandes éxitos de estos artistas. 

Por su parte, Luciano Pereyra se presentará por primera vez ante el “monstruo” de Viña del Mar, a la que le cantará sus más grandes éxitos como, Seré y Cuando te enamores. 

Como sorpresa de la noche Pablo Alborán prometió llevar al escenario de Viña un espectáculo lleno de dinamismo y emoción. 

El cantante detalló en la conferencia de prensa de Viña, que el show contará con “percusión, baile y emoción”, con la finalidad de poner a todo el público chileno a bailar. 

Sin embargo, el español destacó que cantará un repertorio variado con sus más grandes éxitos, tanto del pasado como los más nuevos. 

“Voy a tener un show con canciones pasadas y canciones nuevas. Con la idea de tener un equilibrio, sobre todo en Viña, hacer el ejercicio de entretenimiento, ya que también se ve en televisión, y por eso necesito hacer un repertorio dinámico, y me van a ver pasándolo muy bien”, explicó. 

Cabe recordar que la última presentación de Alborán en la Quinta Vergara fue en 2013, por lo que también demostró su emoción de volver a ver a sus fanáticas chilenas. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama