publicidad


Marko Música está nominado a Los Premios Heat 2020

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La quinta edición de los Premios Heat serán el próximo 14 de mayo en Punta Cana, República Dominicana 

Foto: Archivo

El influencer venezolano, Marko Música quien se dedica a la creación de vídeos de humor y música en las redes sociales está nominado en la categoría de Influencer del Año en los Premios Heat 2020.

"Me siento feliz y muy honrado por haber sido nominado en la naciente categoría de estos afamados premios. El que reconozca y valoren mi trabajo es muy importante para mí. Estoy muy agradecido con Premios Heat por valorar mi labor en las redes sociales”, expresó. 

Esta categoría de los premios se hace con la finalidad de reconocer el talento joven que dedica constantemente a la creación de contenido para las redes sociales, en donde muestran gran variedad de entretenimiento como la música, moda, gastronomía, y estilo de vida. 

A través de la página oficial de los premios se obtiene toda la información necesaria para votar. 

La quinta edición de los Premios Heat serán el próximo 14 de mayo en el Hotel Hard Rock de Punta Cana, Republica Dominicana. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama