publicidad


Beyonce homenajea a Kobe Bryant

Valentina Faría Méndez / diariolaverdadweb@gmail.com
XO y Halo fueron las canciones escogidas por la cantante para la ceremonia dedicada a Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras 7 personas afectadas 

Foto: Captura

La cantante estadounidense, Beyonce asistió a la ceremonia en honor al jugador de baloncesto, Kobe Bryant quien falleció en un terrible accidente de helicóptero el pasado 26 de enero 2020. 

Beyonce fue la encarga de aperturar el evento en el que homenajean al jugador, su hija Gianna y los otros 7 fallecidos en el incidente. 

“Estoy aquí porque amo a Kobe”, expresó Beyonce antes de comenzar a cantar. 

XO y Halo fueron las canciones que la artista decidió dedicar al público presente en el Staples Center, acompañada de un coro y una banda sonora. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama