publicidad


Karol G lanza aerolínea Tusa para comenzar su gira mundial

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
  En el mismo avión viajó J Balvin en su último tour

La cantante y compositora colombiana, Karol G, anunció el lanzamiento de la aerolínea Tusa a la cabeza de la compañía de las “chicas malas de Colombia” y el mundo entero, la estrella está a punto de comenzar su gira mundial 2020 por lo que ella misma creó su propia línea de viajes.

“Muy buenos días señores pasajeros sean bienvenidos al Tusa Airlines en el vuelo T-U-S-A con destino a la ciudad del perreo Medellín, aquí todas somos chicas malas y no hacemos llanto por nara”, es la bienvenida que le da la aeromoza Karol G a las pasajeras que tienen un despecho que matar en el vuelo del avión.

La colombiana publicó un tuit de un avión de ensueño para esas chicas que el amor les paga mal y que ya no hacen llanto por “nara”.

Cabe destacar que, este año, la joven estrella decidió viajar para su gira en el avión que utilizó J Balvin el año pasado en su tour. “Dije ‘¡Oh, yo quiero ese avión!’, quiero el avión que acompañó a J Balvin durante todos sus inicios hasta el año pasado, porque viajé en él y sé que está lleno de sueños, metas, alegrías y sacrificios. Nos reímos un montón, soñamos también y juntamos poderes, los rayitos de energía”, manifestó Karol.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama