publicidad


Viña del Mar cuenta las horas para abrir con Ricky Martin

EFE / Viña del Mar / diariolaverdadweb@gmail.com
Trabajadores realizan los últimos preparativos en el anfiteatro de la Quinta Vergara para dar inicio al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, este domingo 

(Foto: Agencias)

La ciudad chilena de Viña del Mar ya calienta motores para que este domingo arranque la 61 edición de su célebre festival, con el puertorriqueño Ricky Martin como punto de partida de seis noches en las que también desfilarán Maroon 5, Pablo Alborán y Ozuna.

El movimiento de caderas del intérprete de "Livin' la vida loca", "She bangs" o "La mordidita" que ya cantó en cinco ocasiones en el festival, entre 1993 y 2014 será el plato fuerte de la noche inaugural, en la que también actuará su compatriota Pedro Capó, que llega tras un año triunfando con sus hits "Calma" y "Tutu".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama