publicidad


Premios Lo Nuestro 2020 prometen derrochar buena música

Redacción Arte&Ocio / Miami / diariolaverdadweb@gmail.com
Las presentaciones musicales contarán con la participación de Alejandro Fernández, Becky G, Ricky Martín, entre otros

Foto: Archivo

La máxima fiesta de la música latina se transmitirá la noche de este jueves 20 de febrero a través de la señal de Telemundo Internacional. 

Los artistas favoritos son el puertorriqueño, Daddy Yankee, quien está nominado a 12 categorías, en las que resaltan Canción, remix, artista y remix del año. 

Asimismo, artistas de la talla de Sebastián Yatra, y el grupo mexicano Reik, compiten por 10 categorías, en las que los sigue el colombiano J Balvin y Bad Bunny en las nueve categorías que están nominados. 

Para agregar la vibra de la buena música se presentarán artistas como Becky G, Mau y Ricky, Carlos Rivera, Ricky Martin y Alejandro Fernández, agregándole diversidad en los géneros musicales. 

Otra de las grandes sorpresas que el público podrá presenciar a partir de las 8.00 de la noche será el galardón a la excelencia que recibirá el cantante español, Raphael, y a su vez presentará sus éxitos. 

A su vez J Balvin será premiado como Ícono Mundial, por lo diversa y exitosa carrera artística. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama