publicidad


El Seniat cancela gira de Sanluis por Venezuela

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo, Venezuela / diariolaverdadweb@gmail.com
El dúo zuliano solo pudo realizar conciertos en Caracas y Valencia. Tenía previsto presentarse en Maracaibo, Lechería, Margarita, Maracay, Barquisimeto y de nuevo en Valencia

(Fotos: Agencias)

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) canceló la gira de Sanluis por Venezuela, informaron este martes los cantautores zulianos.

El dúo informó el pasado domingo 16 de febrero de la suspensión de su concierto en Maracaibo por el Seniat. 

Sin embargo, a la medida se sumó el resto de las presentaciones previstas para este jueves 20 en Valencia, el viernes 21 en Lechería, el sábado 22 en Margarita, el 5 de marzo en Maracay y el 6 de marzo en Barquisimeto.

Los hermanos Castillo solo pudieron ofrecer su nuevo show a sus fanáticas en Valencia y en Caracas, el 13 y el 15 de febrero, respectivamente.

"Es imposible tratar de explicar la tristeza que nos causa no poder estar con ustedes y cantarles mirándolos a los ojos. Las autoridades del Seniat han clausurado los locales donde nos presentaríamos con nuestro De Cerca Tour", dijeron Santiago y Luiggi Castillo en un comunicado.

Y añadieron: "Cada uno de estos conciertos estaba absolutamente lleno, como lleno estaba nuestro corazón de la emoción por encontrarnos. Pero seguros estamos de que más temprano que tarde volveremos a recorrer toda Venezuela y cantar junto a ustedes”, agregaron.

Según una fuente cercana a los artistas, la medida fue tomada porque los exVoz Veis, durante su concierto en Caracas el sábado 15, mientras cantaban el tema Ojalá que llueva café, improvisaron y se refirieron al Gobierno como "Y que todos esos corruptos, se vayan pal carajo", publicó La Verdad el pasado lunes 17 de febrero.

Sanluis tenía cuatro años sin venir a Venezuela. Para el dúo regresar para cantarle al público que los vio crecer tenía un significado especial. 

"Es como una deuda que tienes en tu corazón; no te sientes culpable, pero sí en deuda con el país. Si no fuéramos venezolanos, no existiríamos como artistas", dijo Luiggi antes de iniciar la gira en Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama