publicidad


Proyectan 1917 en el Bellas Artes a beneficio de la fundación Cura de Ars

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
La película ganadora de tres premios en la reciente entrega del Oscar es dirigida por el británico Sam Mendes

(Fotos: Agencias)

En el Centro de Bellas Artes de Maracaibo se proyectará, a las 6.00 de la tarde de este jueves, el filme 1917, del director británico Sam Mendes, a beneficio de la fundación Cura de Ars.

El largometraje cuenta la historia de dos jóvenes soldados en la Primera Guerra Mundial que reciben la misión imposible de entregar un mensaje a través un territorio enemigo. 

Tiene la particularidad 1917 de haber sido filmada en un único plano secuencia, lo que le convirtió en una de las cintas más premiadas como Mejor Película y Mejor Director en la reciente temporada de premios de la cinematografía mundial.

Inspirada en la experiencia del abuelo del realizador durante el referido conflicto bélico, la pieza escrita también por Sam Mendes conquistó 10 nominaciones al premio Oscar, siendo la gran favorita.

Ganó tres estatuillas doradas en las categorías Mejor Fotografía, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales.

La fundación Cura de Ars Maracaibo está dedicada a al servicio de los sacerdotes ancianos y enfermos de la arquidiócesis de Maracaibo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama