publicidad


Publican tres discos inéditos del Tío Simón a seis años de su muerte

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Los álbumes ya se encuentran disponibles con temas inéditos del Tío Simón en todas las plataformas digitales

Foto: Archivo

El gran amado artista venezolano, Simón Díaz, cumple este miércoles 19 de febrero seis años de su desaparición física, por lo cual se galardona su exitosa carrera llena de tonadas que enaltecen al pueblo venezolano. 

Un 19 de febrero del 2014 falleció el Tío Simón a los 85 años, luego de luchar por mucho tiempo contra el alzheimer.

En conmemoración de la fecha, su hija, Bettsimar Díaz anunció el lanzamiento de tres discos inéditos del intérprete en una entrevista con Shirley Varnagy, en su programa Shirley Radio. 

“A partir de hoy tenemos tres discos inéditos en las plataformas digitales, y a lo largo de los meses tendremos 22 discos”, comentó Bettsimar. 

Asimismo, expresó que una de sus canciones preferidas era la tonada del Cabrestero, ya que le remontaba al recuerdo del futuro de Venezuela. 

“La tonada del Cabrestero es una de mis favoritas, es como un anuncio de todo lo que va a pasar en Venezuela dentro de 50 años”. 

A lo largo de la entrevista, la hija de Simón Díaz recordó los últimos años de su padre, con profundo amor y admiración. 

Resaltó que a pesar de que el artista pasó varios años luchando contra su enfermedad, eso no le quitó la voluntad y las ganas de seguir haciendo música, por lo cual a pesar de su deceso, ella sigue realzando su nombre con su música.

“Extraño mucho hablar con mi papá, nada mejor que consultar con él una mala noticia, era muy alentador”, recordó. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama