publicidad


Reik, Camilo y Farruko estrenan Si me dices que sí

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El nuevo tema cuenta con un video musical, dirigido por Joaquín Cambré

Foto: Archivo

La agrupación mexicana Reik, junto con Farruko y Camilo estrenan este martes un nuevo tema musical, titulado Si me dices que sí. 

Además, Si me dices que si cuenta con un video musical, dirigido por Joaquín Cambré que relata la historia de una pareja monótona a través de una balada fusionada con pop urbano, un género que siempre caracteriza a Reik. 

Los artistas expresaron que el mensaje del video se basaba en el deseo de una persona de reconstruir una relación que ya está terminada. 

Por su parte Camilo comentó que el material representa “un momento en el que deseas habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe”.

A su vez Farruko explicó que para el video era “la lucha que tiene una persona de estar en un ambiente en el que todavía tiene la esperanza de reconstruirte”. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama