publicidad


Disney podría estar preparando un live action de Rapunzel

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Enredados fue estrenada en el año 2010, y logró recaudar más de 600 millones de dólares en las taquillas

Foto: Archivo

La película de Disney Enredados es uno de sus filmes más conocidos, estrenado en el 2010 esta historia podría tener una nueva versión, aunque aún no está confirmado. 

Se presume que esta nueva versión de la película sea más exitosa y producida, ya que se estima que no solo se limite a estrenarse en la nueva plataforma de Disney +, si no que pueda llegar hasta la pantalla grande. 

Enredados, a pesar de no haber sido parecida a la historia original, fue uno de los filmes más taquilleros de Disney, con la que recaudó alrededor de 600 millones de dólares, para posteriormente poder ser aprovechada para grabar un cortometraje 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama