publicidad


Richard Linares se disculpa tras ser denunciado por ciberacoso

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El entrenador de las misses se refirió a la denuncia que recibió por parte de la bióloga Diana Liz Duque

Richard Linares se pronunció este lunes 17 de febrero en sus redes sociales para pedirle disculpas a la bióloga Diana Liz Duque, quien lo denunció por ciberacoso debido a un incidente en el que están involucradas las guacamayas del entrenador.

“Errar es de humanos y reconozco que no manejé la situación de la manera más correcta. Jamás imaginé que esto se iba a salir de control. Ojo, jamás les dije a mis seguidores que te insultaran. Odio el bullying, porque fui víctima de eso. Solo dije que te informaran de cómo vivían mis guacamayas”, acotó Linares en un comunicado a través de su cuenta en Instagram.

Aseguró que una de sus aves ya tiene cuatro años con su familia, por lo que al saber que la protectora de aves solicitaba que lo denunciaran por la tenencia de las mismas “lo primero que pensé era que me la iban a quitar y ahora es muy probable que las pierda”, destacó.

Finalmente, aseguró estar en contra del tráfico de animales y se comprometió a no publicar más fotos de sus aves debido a la molestia que causa a los conservacionistas.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama