publicidad


Concierto de San Luis habría sido cancelado por tema antigobierno en Caracas

Redacción Arte&Ocio / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Los venezolanos tenían pautada la presentación en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental

Tomando como excusa incumplimiento en el pago de tributos, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), canceló el concierto de los hermanos Santiago y Luigi Castillo, San Luis, pautado para este domingo 16 de febrero en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental.

Todos los seguidores del dúo venezolano quedaron desilusionados con la noticia, la cual se viralizó rápidamente, pero la realidad fue otra. Según una fuente cercana a los artistas, la medida fue tomada porque los ex Voz Veis, durante su concierto en Caracas el sábado, mientras cantaban el tema Ojalá que llueva café, improvisaron y se refirieron al Gobierno como “Y que todos esos corruptos, se vayan pal carajo”.

Además, concluyeron el tema entre aplausos y coreados por su público con una segunda frase: “Y que todos esos hijos de p… se vayan pal carajo”.

El Salón Maracaibo fue clausurado desde el 16 hasta el 21 de febrero.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama