publicidad


Fefi Oliveira, un talento zuliano que sube como la espuma

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / diariolaverdadweb@gmail.com
La joven de origen zuliano triunfa con su carrera artística en el exterior

Foto: Cortesía

Estefany Oliveira, conocida artísticamente como “Fefi”, es uno de los jóvenes talentos zulianos que suben “como la espuma” en el medio actoral en el exterior. 

Actualmente reside en la ciudad de Miami, en donde se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida artística, personificando a uno de los personajes principales de la serie Club 57, que es transmitido en Nickelodeon. 

Fefi no solo se dedica a la actuación si no que está emprendiendo su propia carrera musical, con éxitos como Pasándolo bien y Te borre del Mapa, que marcaron el incio de su carrera en la música. 

Un ejemplo para la juventud venezolana 

 Su talento junto con otros grandes atributos la convierten en un ejemplo claro del éxito para la juventud zuliana, por lo cual ella expresa que trabaja diariamente para poder ser un referente, especialmente para su hermana menor Vanessa. 

“Creo que yo no sería la indicada para decirlo, lo único que si sé es que trabajo todos los días para ser inspiración para todos los jóvenes en el mundo, y más en mi hermosa ciudad que me dio tanto y me enseñó que los sueños se pueden convertir en hermosas realidades”, comentó. 

Asimismo, esta joven asegura que no fue fácil llegar a donde está hoy en día, que construyó su carrera poco a poco, y que considera que apenas está en el “segundo escalón” de su carrera. 

“Yo comencé tocando puertas de casting en casting, desde ser extra hasta ser principal, todo ha ido creciendo poco a poco. Ahora es que falta realmente, si me dijeran que me ubicara en una escalera de 10 peldaños y 10 sería lo más grande que quiero lograr, apenas me sentiría llegando al 2.° escalón”, explicó la joven. 

Añorando Maracaibo

Sin embargo, a pesar de su gran éxito fuera del país, Estefany añora con gran fervor su ciudad natal, Maracaibo, junto a sus afectos más cercanos, como sus abuelos y sus amigos.

“Mis abuelos, mi familia, los tequeños, los patacones, cruzar el puente, visitar a mi Chinita, los 31 de diciembre con toda la familia unida, las tardes de primas en mi casa…”, detalló. 

A pesar de extrañar la Tierra del Sol Amada, asegura que no sabe si volvería específicamente para vivir en Maracaibo, debido a que desea superarse llegando al mercado norteamericano. 

El Éxito de Club 57

La artista zuliana aún no puede creer que uno de sus más grandes sueños se haya materializado, protagonizar una serie juvenil. 

“Con gratitud, fue tanto tiempo soñando protagonizar una serie juvenil que no puedo creer cuando estamos de gira, no puedo creer que llenamos teatros de más de tres mil 500 personas”. 

En sus próximos proyectos están grabar la segunda temporada de Club 57, que se rodará en la cuidad de Bogotá, al igual que continuar con la gira, en donde hasta los momentos se confirmaron varias ciudades de México. 

“Por ahora están confirmadas México DF, Guadalajara y Monterrey. A la vez estaremos grabando la segunda temporada de la serie desde Bogotá, que bendición poder seguir viviendo a Mercedes y Delaila, mis dos personajes en Club 57. También viene por ahí mi primera película y más y más música de Fefi”, acotó. 

Sin duda Fefi tienen un gran deseo para sus proyectos próximos, que sería trabajar de la mano de Leonardo Padrón, y encontrarse en un set de grabación con los venezolanos Édgar Ramírez y Patricia Velázquez. 

Estefany Oliveira es sin duda un ejemplo de constancia y dedicación en su labor, una joven llena de nobleza y familiaridad busca llegar a lo más recóndito del público joven, en especial si son los jóvenes venezolanos. 

“Yo los invito a que siempre sueñen en GRANDE, no importa de dónde seamos, qué idioma hablemos, qué tantas puertas nos hayan cerrado, lo único importante es tu convicción con amor que será posible de alcanzar porque todo lo que se quiere con el corazón solo hace falta creerlo para verlo realidad”. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama