publicidad


Denuncian a Richard Linares y Vanessa Senior por ciberacoso y ciberbullying

Agencias / Arte&Ocio / Diariolaverdadweb@gmail.com
Diana Duque manifestó que fue víctima de odio e insultos por parte de los seguidores de Linares y Senior
Richard Linares y Vanessa Senior

Una bióloga denunció al entrenador de Misses, Richard Linares, y a la influencer Vanessa Senior, por impulsar ciberacoso y ciberbullying a través de redes sociales personales para obligar el cierre de su cuenta en Instagram.

Diana Duque manifestó en su cuenta de Twitter, que fue víctima de odio e insultos por parte de los seguidores de Linares y Senior, provocando la clausura de su cuenta de Instagram en la que subía imágenes para crear conciencia por la conservación de la fauna silvestre en el país.

“En lugar de contactarme, defenderse con argumentos o hacer un comunicado público, se dedicó a publicar foto con mi cara, nombre y link hacia mi cuenta Instagram”, comentó sobre la respuesta de Linares en su contra luego de que se le pidiera borrar fotos sobre la tenencia irregular de guacamayas como mascota.

Duque, quien tiene un proyecto en la Reserva Forestal Caparo de Barinas, aseveró que el entrenador promovió el odio a sus seguidores provocando el envío de insultos y burlas dirigidas al Instagram de la bióloga. “El señor Linares se llegó a burlar sobre mi aspecto físico”, dijo.

Vanessa Senior también fue acusada de promover en su historia de Instagram, ciberbullying y acoso. “Me insultaron en privado y en mis fotos miles de personas, donde sus perfiles decían amar a Dios, amar a Venezuela, emprendedores, modelos, médicos, gente llena de odio”, contó Diana Duque, quien se dedica a conservar 70 mil hectáreas de bosque, su biodiversidad y especies en peligro de extinción.

“Se quejan por la crisis del país, pero se comportan de esta manera. Debería escribir con esta energía a reclamar a los políticos que nos están hundiendo, pero no lo hacen porque están es pendientes del faranduleo, bullying, chalequeo y burla, porque así somos los venezolanos”, concluyó Diana Duque.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama