publicidad


Ozuna estrena nuevo tema

EFE / San Juan / diariolaverdadweb@gmail.com
100 Preguntas cuenta con su video musical dirigido por el venezolano Nuno Gómez

Foto: Archivo

El cantante puertorriqueño Ozuna estrenó el pasado jueves su sencillo 100 Preguntas, que coincide con el inicio de la gira mundial Nibiru en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, informó el artista en un comunicado.

El sencillo, alejado de su característico ritmo urbano y más cercano al género acústico, refleja la importancia de generar y transmitir amor, señala el comunicado.

"Solo contigo dejo todo fluir, no me siento bien bebé si no es junto a ti", dice la canción de Ozuna.

Filmado en la capital puertorriqueña por el director Nuno Gomes, el video muestra varias escenas en paralelo a una presentación que el cantante se encuentra realizando desde una azotea.

Otras de las escenas que aparecen son las de una pareja que se encuentra, una joven sorda en una pileta cuyo amigo le interpreta la canción para que pueda apreciarla y un obrero que decide compartir su almuerzo con dos niños en situación de carencia, entre otras.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama