publicidad


Las parejas populares del espectáculo celebran San Valentín 

Valentina Farìa Méndez / Maracaibo, Venezuela / diariolaverdadweb@gmail.com
El Día de los Enamorados es uno de los más importantes del año para quienes disfrutan del amor en pareja

Foto: Archivo

Las personalidades del espectáculo no se quedan atrás para celebra el amor que los rodea, como es el caso de los recién casados, Evaluna Montaner y Camilo Echeverri. 

Estos jóvenes llevaban varios años de relación, que marcó el amor puro que se tienen, al igual que la complicidad que ambos comparten. 

Sin duda Camilo y Evaluna son furor en las redes sociales, por sus públicas demostraciones de afecto, y además del mensaje de convicción y perseverancia hacia Dios, el cual se dedican a predicar a sus fans. 

Otra de las parejas más famosas del 2019, se encuentra la unión de la argentina Tini Stoessel con el cantante colombiano Sebastián Yatra. 

Todo comenzó en el año en el que Tini grababa uno de sus primeros sencillos como lo fue Ya no hay nadie que nos pare, en el cual fue la primera vez que ambos artistas trabajaron juntos y desde ese momento desarrollaron una linda amistad. 

No fue hasta el momento en el que Tini empezó a trabajar en su álbum Quiero Volver, cuando las chispas de amor entre ella y Sebastián empezaron a sentirse. 

La grabación del tema Cristina, de Sebastián Yatra, marcó un antes y después en los artistas, ya que fue el momento en el que luego de varias pistas, oficializaron su relación. 

Karol G y Anuel AA son otro ejemplo de que el amor llega de la manera más inesperada y de la persona que menos imaginas, ya que ellos se conocieron en la grabación de Culpables, la colaboración que desencadenó la historia de amor de los artistas 

Otro flechazo inesperado de cupido fue la unión de Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes se conocieron en la gira del artista Austin Mahone, en donde Camila conectó de inmediato con Shawn. 

Aunque en muchas oportunidades Camila confesó que fue difícil relacionarse con Shawn por su timidez, asegura que fue ella quien tomó la iniciativa.

 Parejas que marcaron la historia 

En muchas oportunidades el amor traspasa las pantallas de televisión y logran causar furor entre los fanáticos. 

Ese es el caso de una de las mejores parejas de la década como Brithney Spears y Justin Timberlake, que aún no se han borrado de la memoria de sus fanáticos. 

Su relación inició en el 2001 cuando decidieron hacerla pública, a pesar de que se conocieron tan solo siendo unos niños trabajando en Disney.

La relación terminó cuando Timberlake publicó el tema Cry me a river y desató un final escandaloso. 

Sin duda otra de las parejas más recordadas siempre será la de Justin Bieber y Selena Gómez, una de las historias más tormentosas del espectáculo, debido a sus "idas y vuelvas" y las consecuencias que esta unión causó a los artistas.

Su relación formal fue desde el 2011 hasta el 2013, porque todo lo que vino después fue inestabilidad, hasta el año 2018 cuando finalmente Bieber establece una relación con la modelo Hailey Baldwin, con la cual se encuentra actualmente casado. 

Kristen Stewart y Robert Pattinson son otros candidatos reconocidos por sus fanáticos en la saga de Crepúsculo, en  donde inició su amor.

A pesar de que el final de su relación fue dramática por la infidelidad de Kristen con el director de la película Blanca Nieves y el Cazador, aun sus seguidores siguen añorando un regreso de la pareja.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama