publicidad


Joe Jonas y Sophie Turner esperan a su primer bebé

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La pareja contrajo matrimonio el año pasado y espera a su primer bebé

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, una de las parejas de moda entre las celebridades, esperan a su primer hijo, tal y como lo publicó el portal Justjared.

La actriz y el cantante dieron un paso más en su relación durante el año pasado, cuando en mayo pasaban por el altar en Las Vegas para que, un mes después, lo hiciesen ya en Francia de manera formal.

Solo el entorno más cercano de la pareja conocía la noticia desde finales de 2019, cuando fue la actriz de Juego de Tronos la que lo confirmó a su familia. Sin embargo, parece que ambos siguen intentando posponer el anuncio oficial del embarazo hasta que, al menos, sea evidente a la vista.

Además de conocer la noticia desde hace varias semanas, el entorno de ambos sí reconoce desde entonces su alegría con la noticia, además de compartir que tanto la actriz como el cantante están muy satisfechos con poder aumentar la familia pese a llevar menos de un año casados.

Turner es reconocida por interpretar a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, mientras que Jonas es el cantante principal de los Jonas Brothers.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama