Jóvenes talentos zulianos apuestan a Venezuela

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Actualmente, ser un joven feliz y exitoso en Venezuela no es una tarea fácil, sin embargo, existen talentos que no iniciarían de nuevo en otro lugar que no fuese su país

Foto: Captura

A pesar de las dificultades que diariamente se presentan para todos los venezolanos, algunos de los jóvenes talentos emergentes mantienen su carrera artística de la mejor manera posible, con amplios deseos de superación y profesionalismo, el cual deben adoptar desde temprana edad para enfrentar con buen rostro la complejidad de una industria difícil.

Tal es el caso de D' La Torre, un joven zuliano que trabaja en la industria desde los 12 años de edad, escribiendo, componiendo y creando música.

"Para mí no fue tan difícil iniciar mi carrera, cuando comencé tenía tan solo 12 años y la situación del país no era tan difícil como ahora", relató. 

D' la Torre no solo emerge en su carrera musical dentro del género urbano, además es mánager de jóvenes talentos que sueñan con un día ser mundialmente reconocidos, y está convencido de que no comenzaría "desde cero" en otro lugar.

"No podría haber iniciado en otro lugar, sin dudarlo Venezuela es el mejor país, en cuanto a receptividad, cosa que no sé si podría alcanzar en otro país", expresó el joven.

Talento sin fronteras

Jey Pereira, con tan solo ocho años de edad, asegura que a pesar de los sacrificios que tuvo que hacer para consolidar su carrera a tan corta edad, no cambiaría Venezuela por nada.

"Quiero invitar a todos los jóvenes que sigan detrás de sus sueños, que con disciplina y constancia todo lo que te propongas se hará realidad", añadió como un mensaje inspirador que lleva como bandera.

Por su parte el talentoso Juanfe, de 14 años de edad, que actualmente participa en la serie Carolay, en la pantalla de Venevisión, comenta que a pesar de que tardó un poco en comenzar su carrera, no fue difícil iniciar en lo que le gusta hacer, porque siempre contó con el apoyo de sus padres.

Afirmó que los sacrificios que tuvo que afrontar entre su vida artística y cotidiana no son sencillos de superar, pero que sin dudarlo elegiría siempre la música.

La abstinencia a la piscina es su más grande sacrificio, al igual que debe sacrificar muchas horas de sueño por los shows, el balance entre los estudios escolares y el poco tiempo que le queda para compartir con sus amigos.

"Gracias a Dios, a mi dedicación y a mi esfuerzo pude sacar mi carrera artística acá, y particularmente siento que prospera como lo estábamos esperando, por eso estoy infinitamente agradecido con mi país", manifestó.

Estos jóvenes talentos envían un mensaje de sacrificio, pero sobre todo de superación a pesar de las duras adversidades que atraviesa el país.

Disciplina, pasión, y enfoque son los principales valores que sostienen sus carreras, al igual que el apoyo de sus familiares, que apuestan a siempre soñar en grande.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama