Oscar de la renta, una fantasía de moda en la biblioteca de Nueva York

EFE / Nueva York / [email protected]
El desfile deslumbró con diseños entallados, a base de terciopelo, plumas, lentejuelas y adornos metalizados

Foto: Agencias

La firma de moda Oscar de la Renta deslumbró este lunes entre las paredes de mármol de la histórica Biblioteca Pública de Nueva York con un desfile en el que, al ritmo de la canción del filme Fantasía, de Walt Disney, presentó elegantes propuestas de fiesta para el otoño-invierno 2020.

Los diseñadores Laura Kim y Fernando García, directores creativos de la veterana marca, dispusieron su pasarela en uno de los pasillos del céntrico edificio de Manhattan, que era tan estrecho que las exquisitas telas de los vestidos rozaban las piernas de los asistentes al paso de las modelos.

Y es que, fieles al legado glamuroso del dominicano Oscar de la Renta, fallecido en 2014, la pareja de modistos deslumbró sobre todo con sus propuestas para la noche: decenas de vestidos majestuosos que abrazaban la silueta femenina y la embellecían a base de terciopelo, plumas, lentejuelas y adornos metalizados.

La solicitada modelo Bella Hadid abrió y cerró el show, que partió con looks para el día a día compuestos de pantalones, suéteres y abrigos de líneas rectas en colores brillantes, y fue "in crescendo" hacia las ocasiones más especiales, para las que abundaron los vestidos cortos y reveladores, o largos con volumen.

Entre esas piezas deslumbraron una túnica plisada con el escote palabra de honor recubierto de plumas, en bronce metalizado; otra recubierta de lentejuelas que parecían dibujar la "Noche Estrellada" de Van Gogh, con capa de gasa por encima; o un vestido negro con capas y capas de tul en la falda, con estrellas plateadas bordadas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • RCTV regresa con plataforma de streaming

    05/07/2020 12:04pm

    La oferta está compuesta por más de 22 mil horas de telenovelas, 13 mil horas de programas de entretenimiento y variedades, y siete mil horas de noticias y programas de opinión

  • Google celebra el 5 de julio con doodle especial

    05/07/2020 11:22am

    Venezuela celebra el Día de la Independencia, apenas un día después que EEUU haga lo propio. Los venezolanos expulsaron a los españoles en 1811. Los estadounidenses se liberaron de los británicos en 1776.

  • Kanye West será candidato a la presidencia de EEUU

    05/07/2020 10:36am

      Se desconoce si el músico ya ha presentado algunos documentos de forma oficial para aparecer en las papeletas electorales. Recibe "el apoyo total" de Elon Musk

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama