publicidad


Residente y Gustavo Dudamel se unen para el festival Power to the People

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Herbie Hankock, Imani Uzuri, Patti Smith y Yolanda Adams son algunos de los artistas que se presentarán en el festival 

Foto: Agencias

El rapero puertorriqueño Residente anunció este lunes 10 de febrero que realizará nuevamente una producción junto con la Filarmónica de los Ángeles, la cual es dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel 

El próximo 7 de marzo será el evento en el cual se presentará el rapero para presentar en vivo todos sus éxitos junto con la Filarmónica. 

"Este 7 de marzo voy a estar tocando todas mis canciones junto a la Filarmónica de los Ángeles en LA y la orquesta va a estar dirigida, nada más y nada menos, que por Gustavo Dudamel, así que van a estar todas mis canciones desde el principio hasta ahora junto a la Filarmónica de Los Ángeles”, reveló el artista.

Esta no es la primera vez que estos dos grandes artistas se unen para hacer música, ya que en el 2011 Residente participó en el openning de los Grammy Latinos de ese año, junto con la Orquesta Nacional Simón Bolívar, la cual era también dirigida por Dudamel. 

El concierto en el que se presentarán el próximo mes de marzo será en el Walt Disney Center Hall, que se desarrolla entre el 5 de marzo y el 11 de abril, con la finalidad de celebrar el incentivo de los grandes artistas con respecto a temas importantes como el cambio climático, cambios sociales y derechos civiles. 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama