publicidad


El Duke regresa a la música con su tema De Frente

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / diariolaverdadweb@gmail.com
El Duke es un artista venezolano que interpreta géneros como el reggaeton, el hip hop y el trap

Foto: Cortesía

A casi un mes de lanzar su tema Dándote, un tema que causó furor en las redes sociales, Jesús Hidrobo el "Duke" del reggaeton volvió a la carga con una nueva canción que va encaminada a ser un nuevo éxito.

El cantante estrenó el video de su tema De Frente bajo la dirección de Ronny Monges, y en el audiovisual participa la modelo Carmen Millán bailando esta canción que habla sobre la historia de dos jóvenes que a pesar de no conocerse físicamente, tienen una fuerte química por el teléfono.

“Lamento informarle a los haters que se acabó el recreo... The Lord is ready, escribió el Duke para anunciar su regreso a la música con una fotografía tomada por Daniel Lugo, quien también participó en el rodaje del audiovisual De Frente.

Cuando te tenga de frente, te lo juro ya tú sabes, que no te voy a tener piedad y te voy a hacer maldades es lo que dicen las primeras líneas de la canción, que fue compuesta por el mismo Jesús Hidrobo.

Actualmente, el Duke forma parte de una generación de artistas venezolanos que interpretan ritmos urbanos, como el hip hop, el reggaeton y el trap y se considera como uno de los cantautores con mayores letras compuestas para el género urbano.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama