publicidad


Jousy Chan, la china-venezolana que causa furor en las redes sociales

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Chan participó en diversas campañas publicitarias en Mexico, España y EEUU

Foto: Archivo

La modelo china-venezolana Jousy Chan logró cautivar las miradas de todos los cibernautas, a través de la controversia, debido a su preelección para el certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela.

Por sus rasgos asiáticos, la modelo es duramente criticada por no ser el estereotipo “adecuado” para representar la belleza criolla. 

Sin embargo, Jousy, con 21 años de edad, logró convencer a algunos de sus seguidores que es digna de representar a las venezolanas, sin importar su aspecto oriental, aclarando su origen a través de una fotografía en su cuenta oficial de Twitter. 

Aquí está la duda que tanto tienen ustedes, de porque tengo estos rasgos!! MIS DOS AMORES MÁS HERMOSOS QUE TENGO”

Jousy Chan es una joven de 21 años de edad, nacida en Carabobo, Valencia y partició en campañas publicitarias en España, México y Estados Unidos 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama