Spotify reporta aumento del 29 % en suscriptores Premium

Agencias / Caracas, Venezuela / [email protected]
La app para descargar música mejora sus estimaciones para este año

(Fotos Agencias)

La compañía de streaming musical Spotify Technology SA reportó el miércoles un salto del 29 % en su número de suscriptores Premium en el cuarto trimestre de 2019.

La firma sueca superó las expectativas de los analistas gracias a una serie de promociones que puso en marcha en el marco de la dura competencia que mantiene con rivales como Apple Inc y Amazon.com Inc.

La cifra de suscriptores Premium, que representan casi el 90 % de sus ingresos, llegó a 124 millones para los tres meses concluidos el 31 de diciembre frente al año anterior. Los analistas esperaban en promedio que la firma llegara a 122 millones de suscriptores de pago, según FactSet.

Los ingresos aumentaron hasta los 1.860 millones de euros (2.050 millones de dólares) para el último trimestre de 2019, desde los 1.500 millones de euros del año previo. Los analistas esperaban ventas por 1.890 millones de euros, según datos IBES de Refinitiv.

Spotify es una aplicación multiplataforma creada en Suecia y es empleada para la reproducción de música vía streaming. 

La compañía cuenta con un modelo de negocio premium, un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, con una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago. Permite escuchar en modo radio, buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama