publicidad


¿Cuánto cobraron Shakira y J.Lo por presentarse en el Super Bowl?

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El costo del medio tiempo del Super Bowl superó los 10 millones de dólares
Shakira y Jennifer Lopez

Las cantantes Shakira y Jennifer López fueron las encargadas de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl, celebrado este domingo 2 de febrero. La pregunta que todos los internautas se hacen, es cuánto les pagaron a las dos para esta participación que muchos calificaron como “impecable”.

De acuerdo a la información publicada por la revista Forbes, ninguna de las dos intérpretes recibió ni un dólar por el espectáculo.

Joanna Hunter, portavoz de La National Football League, declaró que ninguna de las dos estrellas recibió pago por su participación. Sin embargo, dejó por sentado que la NFL se encargó de financiar los gastos del espectáculo, entre ellos el traslado, alojamientos de las artistas y bailarines, además de todos los requerimientos para el show.

Asimismo, precisó que para esta ocasión el costo del medio tiempo superó los 10 millones de dólares.

No obstante, comentó que la ganancia de las cantantes se reflejará en el aumento de las ventas de sus próximos conciertos, películas y canciones.

Según el citado medio, el aumento de las ventas para un artista después de participar en este evento está entre el 200 y el 500 por ciento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama