¿Cuánto cobraron Shakira y J.Lo por presentarse en el Super Bowl?

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El costo del medio tiempo del Super Bowl superó los 10 millones de dólares
Shakira y Jennifer Lopez

Las cantantes Shakira y Jennifer López fueron las encargadas de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl, celebrado este domingo 2 de febrero. La pregunta que todos los internautas se hacen, es cuánto les pagaron a las dos para esta participación que muchos calificaron como “impecable”.

De acuerdo a la información publicada por la revista Forbes, ninguna de las dos intérpretes recibió ni un dólar por el espectáculo.

Joanna Hunter, portavoz de La National Football League, declaró que ninguna de las dos estrellas recibió pago por su participación. Sin embargo, dejó por sentado que la NFL se encargó de financiar los gastos del espectáculo, entre ellos el traslado, alojamientos de las artistas y bailarines, además de todos los requerimientos para el show.

Asimismo, precisó que para esta ocasión el costo del medio tiempo superó los 10 millones de dólares.

No obstante, comentó que la ganancia de las cantantes se reflejará en el aumento de las ventas de sus próximos conciertos, películas y canciones.

Según el citado medio, el aumento de las ventas para un artista después de participar en este evento está entre el 200 y el 500 por ciento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • RCTV regresa con plataforma de streaming

    05/07/2020 12:04pm

    La oferta está compuesta por más de 22 mil horas de telenovelas, 13 mil horas de programas de entretenimiento y variedades, y siete mil horas de noticias y programas de opinión

  • Google celebra el 5 de julio con doodle especial

    05/07/2020 11:22am

    Venezuela celebra el Día de la Independencia, apenas un día después que EEUU haga lo propio. Los venezolanos expulsaron a los españoles en 1811. Los estadounidenses se liberaron de los británicos en 1776.

  • Kanye West será candidato a la presidencia de EEUU

    05/07/2020 10:36am

      Se desconoce si el músico ya ha presentado algunos documentos de forma oficial para aparecer en las papeletas electorales. Recibe "el apoyo total" de Elon Musk

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama