publicidad


J.Lo y Shakira arrasan en el medio tiempo del Súper Bowl

Redaccion Arte&Ocio / Miami / diariolaverdadweb@gmail.com
La presentación de las latinas fue una mezcla de estilos musicales, llevando un mensaje de unión y empoderamiento femenino  

Foto: Agencias

Las artistas latinas, Jennifer López y Shakira arrasaron con el show intermedio del Super Bowl, en el Hard Rock Stadium de Miami, el pasado domingo 2 de febrero. 

Una mezcla de sabor y energía fue lo que caracterizó la presentación de las artistas, quienes hicieron un mix con sus más grandes éxitos en su carrera musical, incluyendo la sorpresa de otros invitados como J Balvin y Bad Bunny. 

En el show sonaron éxitos como El anillo, de Jennifer López, y Chantaje, de Shakira, entre otros que hicieron que un público de 60 mil personas bailaran al ritmo de la música.

 

Uno de los momentos más emotivos de la presentación fue cuando la hija de J.Lo con Mark Anthony, Emme Muñiz entonara las notas de Born in the USA. 

Otro de los momentos emblemáticos del show fue cuando las artistas culminaron prestando Waka waka, con la cual sacudieron sus caderas al unísono de la música, enloqueciendo la multitud. 

Sin duda J.Lo y Shakira cumplieron con lo prometido de enaltecer la comunidad latina y llevando un fuerte mensaje de unión y empoderamiento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama