Taylor Swift estrena documental Miss Americana

Redaccion Arte&Ocio/ [email protected]
La historia del documental relata los más íntimos secretos de la cantante, como el de sus desórdenes alimenticios 

Foto: Agencias

La cantante estadounidense, Taylor Swift, estrenó su nuevo documental Miss Americana este viernes 31 de enero, donde relata cómo sobrelleva su día a día, y sus más íntimos secretos.

El documental producido por Morgan Neville y Caitrin Rogers, se estrenó el 23 de enero en el Sundance, pero fue hasta el día de hoy que pudo llegar a las pantallas de sus fanáticos a través de la plataforma de Netflix.

De lo que no cabe menor duda es que por algunas de las declaraciones de la cantante, el documental se basará en la historia “cruda” de Taylor, quien es una de las cantantes más importantes de la década, tanto para el pop como para toda la industria musical.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama