publicidad


Arepa venezolana tendrá su propio emoji en WhatsApp

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
En total, la aplicación de mensajería instantánea incluirá 117 nuevos emojis

Al término de 2020 WhatsApp tendrá una novedad particular relacionada con Venezuela, y es que hará su estreno de la arepa a través de un emoji, según informó el Consorcio de Unicode. Apple, Google, Android e incluso WhatsApp hacen gestiones para contar con el popular alimento venezolano.

En total serán 117 emojis nuevos, en su mayoría alimentos y animales, sin embargo, también estarán incluidos la bandera transgénero, el oso polar, más ideogramas de caras, un rostro con una lágrima, una foca, unos pulmones, un corazón anatómico, entre otros.

El Consorcio de Unicode es una organización encargada de codificar caracteres diseñados para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos.

Además, se ocupan de aprobar los nuevos emojis que, posteriormente, adoptan las plataformas y sistemas operativos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama