Fallece el actor José Bermúdez de Señoras de Maracaibo

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / [email protected]
Hace tres semanas el actor sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), del cual no se recuperó

(Foto: Archivo)

Falleció el actor zuliano José Bermúdez, quien interpretó a "La Muda Mística" en la obra teatral Señoras de Maracaibo. El deceso se produjo este jueves en la tarde, tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV).

Bermúdez tenía 60 años de edad. El deceso ocurrió en la casa de su amigo y colega de actuación Carlos Guevara, quien lo acogió y cuidó de él desde el primer accidente, aproximadamente hace tres semanas.

El actor, quien interpretó a “La Muda Mística”, en el grupo humorístico Señoras de Maracaibo, no tenía familiares cercanos en la ciudad y presentaba cuadros depresivos.

Trabajó también como titiritero para la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Zulia durante 25 años y además formó parte del Grupo Tablón de Maracaibo.

Más noticias

  • RCTV regresa con plataforma de streaming

    05/07/2020 12:04pm

    La oferta está compuesta por más de 22 mil horas de telenovelas, 13 mil horas de programas de entretenimiento y variedades, y siete mil horas de noticias y programas de opinión

  • Google celebra el 5 de julio con doodle especial

    05/07/2020 11:22am

    Venezuela celebra el Día de la Independencia, apenas un día después que EEUU haga lo propio. Los venezolanos expulsaron a los españoles en 1811. Los estadounidenses se liberaron de los británicos en 1776.

  • Kanye West será candidato a la presidencia de EEUU

    05/07/2020 10:36am

      Se desconoce si el músico ya ha presentado algunos documentos de forma oficial para aparecer en las papeletas electorales. Recibe "el apoyo total" de Elon Musk

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama