Víctor Cámara se postula para el Concejo Municipal del Doral

Redacción Arte&Ocio / Miami, Florida / [email protected]
Las elecciones para el Concejo Municipal del Doral se realizarán el próximo 3 de noviembre 

Foto: Captura

El actor venezolano Víctor Cámara se postuló el pasado lunes 27 de enero como candidato para el Concejo Municipal del Doral, Florida, que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre. 

Cámara se postuló para el puesto que hasta los momentos ocupa Claudia Maraca, la cual también está buscando ser reelegida. 

“De ser elegido, una de mis prioridades será crear un complejo cultural como centro activo de expansión artística, especialmente para nuestra juventud. No quiero ser un político, sino un servidor público”, aclaró Cámara. 

El galán de las telenovelas venezolanas aseguró que utilizará su popularidad para poder garantizar que las personas lo acepten 

El actor destacó que una de sus principales tareas dentro de la comunidad si resulta ganador será solucionar problemas como el tráfico en la ciudad, y el control de los basureros que causan molestia en la comunidad. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama