publicidad


Bad Bunny rinde homenaje a Kobe Bryant con su canción 6 Rings

EFE / Los Ángeles / diariolaverdadweb@gmail.com
El artista puertorriqueño reveló que Kobe Bryant fue su inspiración para convertirse en lo que es hoy en día  

Foto: Agencias

Bad Bunny presentó 6 rings, una canción dedicada a Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto que falleció el domingo en un accidente de helicóptero en Los Ángeles.

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que para ganar hay que tener corazón”, canta el puertorriqueño en el tema.

Y añade: “Digan lo que digan para mí serás el mejor. Hey, descansa en paz con el Señor”. La canción tiene dos minutos de duración.

Bad Bunny explica en la letra que 6 rings, seis anillos en inglés, alude a los cinco títulos de campeón de la NBA que logró Bryant con Los Ángeles Lakers. El intérprete aclara que el sexto es el del matrimonio que le dio a sus hijas.

“Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero, nada, eso es para que en el cielo no juegues solo”, entona Bad Bunny. Esta es una referencia a que en el accidente también perdió la vida su hija Gianna, de 13 años de edad.

Otro de los versos dice: “Sé que la vida es corta como cuento, y en un abrir y cerrar se la lleva el viento”.

También se mencionan los 81 puntos que logró Bryant contra los Toronto Raptors en un partido de 2006, la segunda mayor anotación individual en un solo encuentro en la historia de la NBA. Este acontecimiento está solo por detrás del emblemático registro de 100 tantos que consiguió Wilt Chamberlain en 1962.

“Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte”, afirma Bad Bunny antes de que 6 rings concluya con la voz de Bryant.

El domingo 26 de enero, poco después de que se conociera el fallecimiento del ex jugador de baloncesto, Bad Bunny compartió un mensaje en Instagram expresando su tristeza por lo sucedido.

“Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto. Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy. Descanse en paz, el más grande de todos los tiempos”, escribió en su cuenta oficial de Instagram

Más noticias

  • Adele prepara un nuevo álbum

    17/02/2020 03:19pm

    Adele reveló que posiblemente saldrá un nuevo álbum para el mes de septiembre, con una fusión de drum n bass

  • Elton John se queda sin voz

    16/02/2020 12:10pm

    Horas antes le habían diagnosticado una neumonía atípica, por lo que Elton John estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible a sus seguidores

  • Ozuna estrena nuevo tema

    14/02/2020 11:31am

    100 Preguntas cuenta con su video musical dirigido por el venezolano Nuno Gómez

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama