publicidad


Sencialmusic llega a Maracaibo con su nuevo tema Clóset

Marvelis Campo Crespo / diariolaverdadweb@gmail.com
El dúo de hermanas Sencialmusic llegó para romper paradigmas con su nuevo tema titulado Clóset

Foto: José Nava

El dúo Sencial conformado por dos jóvenes hermanas Bárbara y Sabrina, que desde pequeñas soñaban con ser cantantes, llegó a Maracaibo para promocionar su nuevo tema Clóset

Las jóvenes artistas aseguraron en conversación con La Verdad, que desde su corta edad incursionaban en el ámbito musical pero de manera solista, cada una por su lado con una vida distinta. Sin embargo, desde hace un año quisieron darle un cambio a sus vidas, al crear el proyecto que siempre habían compartido, ser cantantes. 

"Desde niñas nació nuestro amor por la música. Nuestro papá es cantante, y a través de él conocimos la música, nos enamoramos de ella".

"Nuestro papá nos llevó a conocer la música, pero nuestra mamá nos motivó, ella nos dijo 'bueno si a ustedes les gusta eso, vamos a trabajar por lograrlo', el apoyo de ella es lo que hoy nos hace ver una realidad nuestro sueño", aseguró Sabrina.  

Y aunque ambas se caracterizan por ser muy diferentes, se complementaron de muy buena manera en el canto y la propuesta que iniciaron desde hace un año en Colombia.

Las artistas emigraron desde la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, hacia Bogotá, ciudad de Colombia en donde las recibieron con los brazos abiertos para dar inicio a su proyecto musical. Pero para ellas es fundamental el trabajo con sello venezolano, por lo que se encuentran realizando una gira de medios en la región. 

Desde marzo de 2019, momento en el que se formalizó el concepto como dúo, llevan tres temas grabados: Nené, Rosa y azul  y Clóset, con los cuales dan a conocer lo que es Sencialmusic. Sus objetivos es llevar sus temas a que traspasen fronteras. 

El género urbano prevalece en Sencial, así como el pop, R&B y las diferentes mezclas de ritmos.

Su tema promocional Clóset se refiere a las personas que afirman no ser fanáticas del género urbano, pero que disfrutan de él en secreto.

Para conocer más del dúo de las hermanas y disfrutar de su música sigue sus pasos en Instagram como @sencialmusic @barbarasenciall @sabrinasencial. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama