publicidad


Ronald Borjas canta su nuevo tema Para ustedes

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Para ustedes es el segundo tema que integra el disco del productor René Buroz 

Foto: Cortesía

El cantante zuliano, Ronald Borjas, promociona su nuevo sencillo Para ustedes, el cual es el segundo tema presente en el nuevo disco Orígenes, una producción de René Buroz que consta de la colaboración de reconocidos talentos en el exterior que dejan el nombre del país en alto.

“Este tema viene a rescatar todas esas raíces que se han perdido: Es un producto orgánico casi en su totalidad, dándole prioridad al talento de sus participantes, donde cada profesional interactúa con su instrumento y se fusionan en uno solo para lograr la melodía perfecta”, relata Buroz.

Por su parte, Borjas asegura que la experiencia de participar en el disco le llena de alegría y agradecimiento por la oportunidad de poder acompañar a músicos muy importantes como Obbie Bermúdez y Johann Morales. 

“Son muchas las expectativas pues hay mucha gente involucrada, no se parece a nada, es bastante innovador, cuenta con instrumentos de percusión que tiene que ver con la música afro latina y venezolana”, comentó. 

Cabe destacar que Para ustedes es el segundo del disco, a él le antecede el tema Más allá de la frontera interpretado por Obbie Bermúdez, y de esta manera se irán descubriendo las demás personalidades que pertenecen a esta producción.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama