Sophie Turner integraría elenco en regreso de Lizzie McGuaire

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La nueva producción de Lizzie McGuaire es una de las apuestas de la plataforma Disney +

Foto: Archivo

La actriz conocida por su papel en la famosa Game Of Thrones, Sophie Turner se ofreció a participar en el regreso de la exitosa serie de Disney Lizzie McGuaire, para darle vida al personaje de Miranda, la mejor amiga de la protagonista. 

Sin embargo, es de conocimiento que en la serie original de Lizzie McGuaire el personaje de Miranda era de origen mexicano, por lo que en el caso de que Turner sea aceptada en el nuevo elenco, la productora deberá crear un personaje que pueda adaptarse a ella y a sus rasgos británicos. 

“Productores de Lizzie McGuire, pónganse en contacto conmigo”, anunció Turner, después de que se hiciese público que el rodaje de la serie estaba en “stand by” por la renuncia de la productora ejecutiva, Terri Minsky. 

Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carrdaine y Jake Thomas, confirmaron su participación en la nueva producción, exceptuando a LaLaine, quien interpretó a Miranda Sánchez en la ficción original, y quien cabe recordar fue el único miembro del elenco en no participar en la película Lizzie SuperStar

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama