Jesús Palencia promociona su marca como estilista y maquillador

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El profesional de la belleza aspira en un futuro poder tener varias sucursales con su marca alrededor del territorio nacional

(Foto: José Gil)

El artista zuliano, Jesús Palencia, nacido en Maracaibo, decidió emprender con su talento en el mundo del estilismo y el maquillaje, a través de su marca que lleva su nombre como bandera.

El joven asegura que el arte del maquillaje es su principal pasión, con la que decide ganarse la vida a través de esfuerzo y dedicación, y emprendiendo cursos y talleres de automaquillaje.

“Mi principal inspiración es mi mamá, la tomo como ejemplo y como imagen para enaltecer mi marca”, expresó. 

Afirma que bajo su experiencia como maquillador, cualquier persona que tenga la pasión y el deseo de aprender a maquillar, puede lograrlo, y asegura siempre estar dispuesto a enseñar. 

Un maquillaje con propósito 

Jesús Palencia no solo se describe como un maquillador común, resalta que dentro de su marca se exalta la humildad y el propósito de enseñar a las personas de bajos recursos. 

“Inicié desde abajo y eso es lo que principalmente quiero resaltar, yo no solo quiero ser reconocido, quiero hacer un bien, quiero hacer la diferencia”, agregó Palencia. 

Destacó que las personas que son de bajos recursos y que no tienen lo necesario para poder adquirir materiales de marca, también pueden obtener resultados profesionales 

“Bajo mi experiencia busco enseñarle a todas esas personas que van comenzando, que pueden lograr con lo que tienen un maquillaje de marca”. 

Tendencias para el 2020

En exclusiva para La Verdad, Jesús adelantó un poco acerca de las tendencias en la moda del maquillaje para este 2020 y algunos tips que aplica para lograr un maquillaje totalmente profesional. 

Comentó que una de las tendencias más vistas para este año está en los tonos cálidos y la técnica del maquillaje “ahumado”, en colores como vino tinto, azul rey, verde militar y demás tonos oscuros. 

Por otra parte, aseguró que la moda vuelve con mucho brillo, en los delineados para los ojos y en los labiales. 

El también estilista aspira en un futuro poder tener su propio “detrás de escena” o backstage, para poder ampliar su método para impartir conocimientos y tener diversas sucursales a lo largo del país. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama