publicidad


Lasso estrena su nuevo tema Odio que no te odio

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Nuno Gómez

Foto: Captura

El cantante venezolano Lasso generó conmoción en las redes sociales en la madrugada del pasado viernes 16 de enero, con el estreno de su nueva producción musical Odio que no te odio junto con la cantante chilena Cami. 

El intérprete compuso el tema junto con la puertorriqueña, Raquel Sofía, y cuenta con un videoclip dirigido por Nuno Gómez y Charlie Nelson. 

Una semana antes del lanzamiento del tema, Lasso publicaba un adelanto de la producción a todos sus fanáticos para lograr generar expectativa. 

"Faltan horas para que puedan escuchar Odio que no te odio. Estoy que me muero de la ansiedad, no había tenido tanta desde Un millón como tú, expresó a través de una historia de Instagram.

La reacción de los fanáticos sorprendió al artista, ya que se pudo posicionar dentro de la lista de tendencia en las redes sociales durante una semana. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama