publicidad


Ozuna pide matrimonio a la madre de sus hijos

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
 El cantante puertorriqueño llevará al altar a su novia de hace ocho años

(Fotos: Agencias)

El cantante puertorriqueño Ozuna decidió llevar al altar a su novia Taina Marie Meléndez, luego de ocho años de noviazgo, y con quien tiene dos hijos, petición formal que hizo durante una reunión familiar.

A través de sus redes sociales, el también compositor, compartió un video de la propuesta, donde habla sobre la importancia que tiene para él, el matrimonio y su familia "cuando tuve a mi familia fue cuando pude echar para adelante".

"Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo su futuro, pues no sabemos cuánto tiempo estaremos en esta vida.

“Yo trabajo por mis hijos y mi esposa, ellos son los que me aman en cualquier circunstancia", comentó Ozuna a su novia, hijos y familia.

Meléndez comentó en el post de Ozuna: “Después de 8, 10, 14 años...cuando sea, no importa, quiero vivir a tu lado hasta viejitos... nuestro amor y que nuestra unión será aún más bendecida por Dios es lo más importante. Te amo con mi vida”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama